ADELANTE

Seguir adelante, aunque pocos pero voviendo nuestros ojos a nuestro país.

Ya llegamos a las primeras 1000 visitas...!!!


Eso sí quitando algunos cientos por diseño, revisión y etc,...!!!!


Pero no importa!!
Gracias por el interés de todos quienes han visitado y sacado algo de provecho de este BLOG y a los que se nos han unido como colaboradores aquí en el blog y por correo.

FORCOS se abrió en este blog desde el 2 de enero pasado, con la intención de hacer un portal donde cualquier persona pueda publicar documentos, articulos comentarios o anuncios (sin interés lucrativo) que promuevan el conocmiento de nuestro país, de nuestra cultura y realidad.

Cualquier documento que nos pueda ayudar a desempeñarnos mejor en el trabajo, en la familia, en el vecindario, en las ciudades, o que nos sirva para mejorar nuestra conciencia sobre los problemas nacionales (Sin caer en la denuncia excesiva o en la crítica sin aporte constructivo, o que sea ofensiva)

Nos interesa publicar cuantas cosas provengan o de la Realización Nacional o internacional que pueda ser util para la gente, sin excederse en algún tema en especial y sin perder el objetivo principal y cometer el error de publicar lo que sea, sólo por publicar.

En la medida de lo posible la idea es tratar de brindar un documento, archivo o información bien hecha, completa y preferiblemente con una buena explicación sobre su utilidad o intensión.

Hasta el momento hemos podido publicar muy poco y no precisamente lo que hemos puesto está como lo quisieramos. Pero si no se comienza con algo, nunca se arrancaría.

Para convertirse en colaborador de este BLOG de FORCOS creo que sólo tienes que tener un correo en GMAIL para poder invitarte. Al parecer no es necesario que tengas un blog, sólo la dirección en GMAIL. QUe alguine nos corrija si faltar algo más. Ahora, si no deseas hacerte colaborador o colaboradora directa (lo cual te daría acceso dirección para publicar de una vez), sino solo enviar tus comentarios o pedir que nosotros te publiquemos algo tuyo, puedes simplemente escribirnos a este mismo correo y enviarnos tus archivos. Si fueran archivos muy grandes te podríamos guiar para publicarlos en algún servidor Internacional para que ahí mismo la gente los pueda acceder, de la misma forma que puedes en en algunos articulos que ya hemos publicado.

Apenas hemos puesto algunas pequeñas herramientas de estadísticas como el contador general (desde inicios de febrero)y el contador por ciudad (lo pusimos ayer no más) Todavía no tenemos idea con exactitud qué tanto se aprovecha la página, pero en fin en el futuro nos gustaría conseguir una herramienta que nos pueda dar un rating de noticias y ver cuál interés ha despertado este blog.

Como te repetimos, inclusive no queremos poner anuncios ni de Google para no hacer ver este blog con intereses comerciales, nos gustaría que ella misma se pudiera soportar de alguna forma distinta o bien, con el aporte de bastantes personas o instituciones que publiquen sus recursos. Eso sí que publiquen lo que lo reglamentario les permita o bien, otros materiales que ya están explícitamente compartidos en otros sitios. Por ejemplo, la colección de imágenes sobre el TLC ya contiene algunas caricaturas donde en ellas mismas indica los autores de estas y también han sido publicadas en otros sitios de acceso y distribución pública y libre. También las pinturas de Rodolfo Stanley fueron aprobadas por él (teninedo cuidado con la resolución con la que se publicaron)

Nos encantaría publicar de todo, pero obviamente queremos respetar lo posible los autores de cualquier recurso privado, consultar su publicación sobretodo si es una persona o entidad nacional la que se vería perjudicada.

Aceptamos Docs en cualquier formato, imágenes, mapas, fotos, diagramas, tutoriales, videos, presentaciones, flash, audio, música (con el debido cuidado) reportajes, etc. así como libros ojalá sin problemas de distribución libre o con la autorización del autor y editorial. etc. etc. También podemos incluir eventos de interés similar al de FORCOS así como el de Mal País y el del Festival de Video Joven, los cuales decidimos poner ya que merecen el apoyo (a pesar de que estos grupos obviamente tanmbién tienen intereses lucrativos por sí mismos, tienen la particularidad de que fomentan mucho la identidad nacional o regional, y por lo menos se ganan el reconocimiento en este sentido)

Muchas gracias repetimos por el interés de todos ustedes, y esperamos que puedan colaborar en lo posible y de la mejor forma.

forcos

0 comentarios :

Publicar un comentario

No se aceptan notas publicitarias u ofensivas. Su comentario será aceptado si no lleva estas intensiones.