Malpaís

Haga click en la imagen y verá todos los detalles




Forcos se dedica a buscar recursos que puedan ser publicados en Internet en pro de mejorar la conciencia del costarricense sobre nuestro propio país, a conocer más sobre nosotros y tratar de mejorar nuestra tierra, nuestras personas, familias, etc.

FORCOS ahora publica este evento sobre el Concierto de Malpaís en Palmares, debido a que este grupo ha hecho un proyecto muy TICO y va totalmente con lo que nuestro BLOG está buscando inculcar: conocernos a nosotros mismos como país, estar concientes sobre nuestro pasado, descubrir nuestra verdadera identidad y seguir el camino que verdaderamente nos lleve hacia donde queremos llegar como nación. Muchas felicitaciones a Malpaís por todos sus logros hacia los que los escuchan.


Todo esto dentro del gran espacio de vida que se llama MÚSICA

No omitimos manifestar a todos nuestros lectores nuestro interés a que compartan cualquier dato, recursos, documento, que pueda publicarse por la WEB para ponerlo en nuestro blog y también en el suyo si lo tiene, que ayude a conocer más sobre nuestra cultura. Talvez muchos de ustedes puedan saber cómo conseguir datos sobre música tradicional y contemporánea de nuestro país, documentos sobre historia musical, regional, nacional, caribeña, etc. que podamos poner en la web y que la gente pueda acceder a ellos.

No duden en contactarnos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

No se aceptan notas publicitarias u ofensivas. Su comentario será aceptado si no lleva estas intensiones.