Anuncios para eventos de interés social

FORCOS abre un espacio gratuito para que cualquier grupo o institución publique sus eventos de interés social en nuestro blog.

Nuestro objetivo es:

Dar un espacio para grupos sociales que deseen exprear sus actividades en internet y que no tengan las mismas posibilidades que otros si gozan.

Ampliar el ámbito de apoyo de FORCOS, no sólo con fotografías y algunos documentos, sino con información sobre las distintas actividades sociales que se puedan dar en cualquier lugar del país.

Incentivar festivales, charlas, foros, talleres y cualquier evento que pueda mejorar las condiciones de los costarricenses, a nivel cultural, profesional, técnico, organizacional, así como eventos que promuevan valores necesarios y útiles para la sociedad nacional, ideas para el mejoramiento de grupos, espacios, regiones, etc, así como actividades de esparcimiento y acercamiento con nuestra identidad.

Para poder publicar los eventos en FORCOS, enviános un mail a nuestra dirección con los datos más importantes, y lo contactaremos cuanto antes.

0 comentarios :

Publicar un comentario

No se aceptan notas publicitarias u ofensivas. Su comentario será aceptado si no lleva estas intensiones.