Concurso Nuevas Voces de Investigación en Ciencias Sociales

Estimadas y estimados estudiantes


La presente tiene como fin divulgar la convocatoria al concurso Nuevas Voces de Investigación en Ciencias Sociales. Dicha actividad se realiza por quinta ocasión y la misma es organizada por el Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad de Costa Rica para celebrar la Semana Universitaria.


La actividad convoca a jóvenes estudiantes, investigadores e investigadoras y tiene como fin de potencializar la difusión de trabajos finales de graduación (TFGs) en sus distintas etapas: comienzo de la elaboración del proyecto, proyecto recién aprobado, TFGs avanzados y TFGs ya defendidos que aborden temas fundamentales de ser discutidos y retomados. A esto se suman investigaciones lideradas por jóvenes académicos y académicas. La invitación no se restringe a las ciencias sociales siempre y cuando sus estudios aborden temas y discusiones de relevancia social.


Adjunto vienen los lineamientos del concurso, y cualquier duda puede ser resuelta escribiendo a la dirección: nuevasvocesencienciassociales@gmail.com


Muchas gracias y les instamos a participar de esta actividad que es de y para todas y todos los estudiantes.



Adriana Sánchez Lovell
adrilovell@gmail.com
83783902

0 comentarios :

Publicar un comentario

No se aceptan notas publicitarias u ofensivas. Su comentario será aceptado si no lleva estas intensiones.