CowParade en San José ---->


Literalmente, en San José !abudan las Vacas! y todas para poder disfrutarlas.
NUEVAS VACAS !!
Estuvimos Arreglando unos asuntos con nuestro blog, pero ya tenemos más fotografías para compartir.
Además mira los

o seleccionala una por una
HOY

Otras Fotos enviadas a FORCOS
Muy pronto
Amor por la naturaleza
Cowfe con leche
La vaca milagro se va a pasear a San José
Yo soy así
Tómese su lechita
A la vaca por los cuernos
Todos los días estaremos ingresando más.
Agrega tus comentarios y apoya a nuestros artistas
envíanos tus fotos con tus comentarios a:
y nosotros las publicaremos.


FORCOS publica este espacio con el objetivo de:
Incentivar al artista nacional y darle mejor espacio para que publique sus obras
Dar oportunidad de compartir experiencias de todos los visitantes de esta exposición
Alentar a que reconozcamos a nuestro país en los eventos nacionales de cualquier tipo
Dar la oportunidad para que personas que no tienen cámara, no pueden venir a San José o quieren saber más sobre las vacas en San josé, tengan también las mejores fotografías.
Colabora con nosotros y envía tus fotos.

FORCOS

16 comentarios : Leave Your Comments

  1. Hola
    Gracias por escribirme!
    De LESCO hay muy poca info en el país. En mis clases la profesora nos ha contado la historia de diferentes lenguajes en señas, que también han hecho su aporte al nuestro, y forman parte de la Cultura Sorda. Podría enviarles los enlaces de la vida de diferentes actores de esta historia.
    Pero también podrían comunicarse con ANASCOR www.anascor.org porque creo que a ellos les pueda interesar que se publique información importante del LESCO.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Señores, primero agradecerles por los papelitos que pusieron en los distintos portones cerca de cada vaca. Las fotos están muy buenas.

    comento por algunas opiniones sobre el maltrato a estas vacas. Es un problema que la gente siga danándolas e irrespetando tanto las exposiciones.

    pero además no estoy de acuerdo con la opinión de quitarlas y reservarlas a centro comerciales y galerías. No sería justo que los miles de personas que pasan por Sna José se pierdan de estas muestra tan linda.

    la forma de educar a un pueblo no es escondiéndole lo que lo hace educado. Coincido con la gentepor la falta de cultura y respeto a pesar de que se ha dicho que cuiden a las vacas, mucha gente todavía las toca y daña.

    Pero de ahí a que estas exposiciones sean en lugares cerrados sería quitarle el valor tan grande que tiene. Precisamente por que están a la exposición de todos al aire libre es porque todos debemos apoyar esta exposición. El arte en muchas formas siempre ha estado escondido y reservado solo a los "instruidos" y "conocidos en la materia" en galerías que uno nunca nisiquiera sabe donde están. y si sabe, tiene que pagar entrada y muchas veces ni pangando lo dejan pasar.

    la mejor solución a esto es que cada vez que estermos ahí hablemos claro con cualquiera que trate de seguir dañando estas obras, así les dará vergüenza, pena o por lo menos verán que hay gente que si defiende el respeto a estas expresiones de arte.

    Ayer sábado habían miles de personas en San José viendo a todas las vacas. ¿En qué galería hubieran podido entrar tantos miles? Hoy más que nunca se necesita que estas expresiones culturales se abran a todo el publico, sobretodo a los que no están acostumbrados a ver estas cosas. Eso es lo que necesitamos ofrecer conocimiento y cultura y no esperar que la gente la busque o cerrándole las puertas a los que sólo por que no han tenido la suerte u ocasión o estatus social para entrar a las "galerías de los cultos e instruidos" no han tenido tanto contacto con el arte costarricense.

    No señores!! las vacas que están en Multiplaza, ayer las pude ver, están muy bonitas en un lugar tan suntuoso y "Apropiado" pero cuántos miles de costarricense se van a perder de ellas, solo por que Multiplaza no es un sitio para muchos en este país???? Esa es la realidad. La gente de la calle, que camina por San José a pie, para agarrar el bus, la gente que en muchos casos no tienen carro, tiempo o dinero para ir a estos Mall no tiene por qué perderse estas obras de arte. Por eso alabo la iniciativa de hacerlas públicas de exposición libre, y a la vez rogar para que todos colaboremos y sancionemos por lo menos de palabra a los que las dañen descuiden o menosprecien.

    gracias.
    YOLANDA

    ResponderBorrar
  3. Es una belleza y una obra de arte esas vacas, lástima el daño que la gente le han causado.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Hola, aquí les dejo mi álbum de fotos de flickr del CowParade, para que si quieren usen las fotos en el blog, siempre y cuando me den el crédito claro.

    http://www.flickr.com/photos/mdverde/sets/72157604323593141/

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Gustavo, excelentes fotos en Flickr. Nos gustaría poder recibirlas para poder incluirlas en nuestra página siempre a nombre tuyo, además para incluirlas en la colección completa que tenemos pensada publicar cuand oya hallamos conseguido bastantes.

    Podrías pasarnoslas de ora forma ya que en Flickr es un poco restringido.


    gracias.

    ResponderBorrar
  6. Primero que nada les agradezco este espacio no hay día que no lo vea para ver cual vaca hay nueva. Pero hay algo que me indigna mucho y es el irrespeto y la falta de cultura que muchos han demostrado, como es posible que tanto vandalismo no nos permita disfrutar de algo tan hermoso y tan educativo en los parques de nuestro país.

    Si los organizadores hubieran pensado lo del vandalismo talvez hoy no tendríamos tan bella exposición en los diferentes lugares de San José.

    Hagamos conciencia y respetemos las vacas, difrutemos de tan bellas obras de arte.

    gracias

    ResponderBorrar
  7. Gracias Gustavo. Invitamos a todos los que tengan fotos de las vacas que están dañadas también para que las envíen y poder denunciar esto con más muestras, así por lo menos los que nos visiten puedan ver la injusticia que están cometiendo.
    Es importante también mostrar la realidad de las cosas, así como pasan, para que todos adquiramos conciencia.

    ResponderBorrar
  8. Apoyo a todas esas persona que envian o van enviar fotos de las vacas dañada, por ejemplo mi vaca favorita la de payaso le robaron la nariz es algo indignante. Por favor si las vacas las pusieron para embellecer a San José no par destruír las obras de arte.

    Que sucedería que para cuidarlas las metieran en un museo donde cobran por entrar hay que aprovechar que es de gratis

    ResponderBorrar
  9. Hola! Pues no se por qué decís que flickr es restringuido. Yo tengo todas las fotos con licencia Creative Common, así que nada más es de hacer clic en la lupita que está encima de cada foto y ahí los lleva a la página con las diferentes resoluciones y un enlace para descargarlas o más bien les puedo pasar el código html para que la incrusten en un post de su blog. Me parece que esta es la mejor forma, así que envíenme la lista de cuáles desean y con gusto les envío el código html de cada una.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Gustavo,
    Pura vida, pues no sabía que se podían descargar de esa pagina tan facilmente. En realidad si tu nos das permiso las descargaríamos todas para luego colocarlas en nuestra colección. Avisanos

    Gracias.

    ResponderBorrar
  11. Claro! Tienen mi permiso para usar todas las que quieran! Saludos!

    ResponderBorrar
  12. Hola a todos. Las vacas etán muy buenas. espero que también pasen de las que están en la plaza de la cultura, tambien están excelentes.

    Fede.

    ResponderBorrar
  13. Me encataría ver nuevas vacas estas son las mismas de hace varios días.

    ResponderBorrar
  14. Correcto, la labor ha sido un poco difícul en estos días, gracias por la nota, posiblemente pongamos más este fin de semana. Las vacas que están marcadas como MUY PRONTO ya las tenemos pero no hemos podido incluirlas. Gracias por la paciencia.

    forcos

    ResponderBorrar
  15. Que belleza de fotos, yo he visto muy pocas vacas, acá me deleite viendo un número de vacas que ni me imaginaba que habían.
    Saludos

    ResponderBorrar

No se aceptan notas publicitarias u ofensivas. Su comentario será aceptado si no lleva estas intensiones.