El libro negro de las marcas


Este documento no es costarricense, y no habla sobre nuestro país pero siempre expone un tema que obviamente se incluye en la relaidad nacional, puede servir para acrecentar nuestra conciencia sobre la realidad de muchas empresas que tocan nuestro territorio, y nos puede hacer ver mejor las cosas desde puntos de vista que posiblemente jamás se discutirán de forma abierta en los medios nacionales.


Estamos seguros que este documento podrá hacernos comprender mejor nuestra realidad, la cual debemos recordar que depende muchísimo de otros países y empresas de poderío mundial.



KLAUS WERNER - HANS WEISS "El libro negro de las marcas"

ISBN 9500723832 2003 PDF 2 Mb 261 pag


Adidas, Bayer, Nike, Siemens, Shell, McDonald’s, Nestlé, Samsung… ¿Cuántas de nuestras marcas preferidas basan sus ganancias en la corrupción, el trabajo infantil, la destrucción del medio ambiente o el maltrato de animales? Cada vez son más las grandes empresas que trasladan sus fábricas allí donde pueden aprovechar condiciones inhumanas de trabajo, que se benefician desvergonzadamente de crisis económicas y conflictos armados, que toleran la tortura y la esclavitud y que transgreden la ley para poder vender bienes probadamente dañinos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

No se aceptan notas publicitarias u ofensivas. Su comentario será aceptado si no lleva estas intensiones.