Fotos de Costa Rica 04


Fotografías de Guanacaste tomadas recientemente en los primeros meses de este año. Algunas son de excelente resolución, sacadas desde la perspectiva de los mismos costarricenses que visitamos estos lugares, así como lo vemos sin retoques ni arreglos.


Gracias a karla por compartirlas.




Descargar aquí:

http://rapidshare.com/files/97974921/Guanacaste_Cataratas_y_alrededores.rar

Si tienes problemas para descargarlas contáctanos en forcoscr@gmail.com

3 comentarios : Leave Your Comments

  1. Si están bonitas, Pregunto, se puede enviar fotos de aunque no sean de corte profesional? pueden ser fotos sacadas por uno?

    ResponderBorrar
  2. Por su puesto. Aquí las colocamos como colecciones, la idea es que pasen las fotos que tengan, ojalá de forma que se pueda saber de dónde son cuándo se sacaron y cualquier otra información que pueda hacer de la colección más provechable, no importa si las fotos fueron tomadas por cualquier persona, la idea es más bien que reflejen el momento más natural cuando fueron tomadas, sin retoques, tal y como sucedió. pueden ser fotos de paisajes, edificios costarricenses, personas, fiestas cívicas,etc obviamente las fotografías de caracter más personal es mejor omitirlas, ya que el objetivo más fuertes que buscamos es conocer sobre Costa Rica. Nos encantaría tener en este momento una página especial para compartir fotos pero hasta ahora solo contamos con este blog. Si quieres pasar foos envíanos un correo y nos ponemos de acuerdo para poder publicarlas.

    gracias

    ResponderBorrar

No se aceptan notas publicitarias u ofensivas. Su comentario será aceptado si no lleva estas intensiones.