Comunicado para la iniciativa de
1856 todos los soldados

Estimados miembros. FORCOS Costa Rica desde el año 2015 ha estado trabajando junto con muchos miembros de este grupo para hacer pública y mejorar la información de los Soldados de la Campaña del 56.
Este es el primer lanzamiento abierto que hacemos, para compartir los datos que se habían obtenido y que sirvieron de inspiración para abrir este grupo, y que hoy en día están más actualizados gracias a estos últimos 4 años de aporte entre muchas personas.
La lista está visible a todo el mundo, a cualquier persona que lo desee y necesite.
El Grupo 1856 Todos los Soldados será la puerta para las consultas y aportes futuros.
Se les pide difundirla todo lo posible para que más gente pueda recibir estos datos tan valiosos de forma directa, y además se pueda recibir mejor información que aun no se ha agregado. Esperemos que se descubran más cosas sobre los actores de dicha página histórica nacional.
Muchas gracias a todos.




Soldados de la Guerra Centroamericana contra el Ejército de William Walker que se libró entre 1855 y 1857 Esta lista está siendo revisada por FORCOS Costa Rica desde el año 2015 mediante investigaciones propias y la colaboración de miembros del grupo "1856 Todos los Soldados" en Facebook. Para solicitar datos específicos así como colaborar en el mejoramiento de esta información, favor ingrese al grupo y contáctenos. Si no posee acceso a Facebook enviénos un correo a 1856tls@gmail.com Las fuentes anteriores de estos datos son muy diversas, y están en continua revisión. Puede consultarlas ingresando al grupo. Se solicita que se mencionen las fuentes detalladas de la columna "Documentos y referencias" además del origen de dicho espacio de difusión como "Proyecto 1856 Todos los Soldados, Forcos Costa Rica" https://www.facebook.com/groups/1856soldados/




0 comentarios :

Publicar un comentario

No se aceptan notas publicitarias u ofensivas. Su comentario será aceptado si no lleva estas intensiones.