Bienvenidos a FORCOS

Bienvenidos todos a este espacio que abrimos hoy 2 de enero del año 2008. FORCOS está hecho para la libre entrada de datos, información, artículos, estudios, o sencillamente cualquier comentario o información que sea útil para que nosotros mismos conozcamos más sobre Costa Rica. FORCOS pretende abrir una página para que cualquiera pueda publicar todo lo que crea necesario o interesante sobre nuestro país, que nos permita saber más de él, más allá de todo lo que normalmente nos enseñan en las escuelas, colegios y universidades, lo que nos publican en los noticieros, en los periódicos y medios de comunicación que en su mayoría muestran una muy pequeña parte de nuestro país.

Este espacio es para aquellos que quieran compartir cualquier tipo de fuente cultural, política, espiritual, conocimiento técnico, aspectos interesantes, típicos y no tan típicos sobre su pueblo, sobre acontecimientos en general en su vecindario, región o país, sobre ideas de cómo mejorar su entorno o el de otros sitios del país, sobre obras de todo tipo que no han tenido chance de publicarse y que deseen expresarse o anunciarse, eventos musicales, pintura, novela, teatro, danza, poesía, cuentos, historia, investigaciones locales, antropología, psicología, medicina, o cualquier otra labor o especialidad, datos de interés general sobre regiones, cantones, distritos, pueblos, familias famosas y no tan famosas. Todo ese saber y conocimiento de nuestro ambiente, sociedad, de nuestra gente, que siempre o alguna vez hemos querido compartir.

Los invitamos a compartir un espacio de libre expresión, donde tengamos la oportunidad de aportar, a todo quien quiera unirse, un pedazo de nuestra Costa Rica, la Costa Rica que queremos y sobre todo la Costa Rica que ya tenemos, la que necesitamos hoy más que nunca conocer, amar, sentir y comenzar a mejorar todos los días.

1 comentario : Leave Your Comments

  1. Hola muy buena su página e importantísima labor la traer a estos días el acervo cultural tico. Querría saber si ustedes recuerdan un programa radial de los años 60s, era un señor que se hacía llamar "Rafel Aguilar" y que entre otras cosas graciosas tenía un sketc en el que parodiaba las letanías de un Rosario y que eran respondidas con un "Líbranos Tulón" y otro sketch que decía "Ay ay ay que chismes tenemos, como ustedes lo verán, vienen de todos lugares y también de Puriscal, musicalizado este último. O tal vez me puedan informar dónde conseguir la información. Gracias por su atención

    ResponderBorrar

No se aceptan notas publicitarias u ofensivas. Su comentario será aceptado si no lleva estas intensiones.