Teatro "Silescanto"



INFORMACIÓN SHOW DE MARIO SILES “SILESCANTO”
Fecha de estreno: Sábado 15 de Noviembre 2008
Lugar: Teatro Variedades (San José Centro)
Hora: 8 pm
Detalles de la función:
Show debut del comediante Costarricense Mario Siles con su espectáculo nombrado “Silescanto” es un show de Stand-up Comedy con elementos de actuación y segmentado en sketches. Es un show de comedia fina e inteligente apto para todo público, el cual tiene como tema principal “la música”.
Todo el show es cien por ciento original, escrito por Mario Siles y las correcciones de los guiones fueron realizadas por el escritor y poeta nacional Alfredo Montero.
Silescanto consta de diez sketches:
Sketches :
Reflexiones Piraterísticas
Silescanto
Carta para la maestra
Relaciones en el Reino Salvaje (El mono Nahué)
La carrera musical de Hobbie Stewart Jr
Relaciones en el Reino Salvaje (El Oso Lin-Jhe)
La carne y usted!
En el estudio de grabación (con Jeque Mate)
La camisa negra (en el mosh)
Agradecimientos (desde el mosh)
Duración aproximada: hora 15 minutos.
El show cuenta con siete sketches actuados en tiempo real y tres sketches realizados en video (Relaciones en el reino salvaje: El mono Nahué, El oso Lin-Jhe), En el estudio de grabación) los cuales son proyectados interactuando con la actuación en vivo.
Los videos fueron trabajados por la productora nacional “El Trauma Audiovisuales” y el sonido de los mismos estuvieron a cargo del técnico de sonido nacional Oscar campos, los audios fueron grabados en Costa Rica, pero el proceso de mezcla y masterización se realizaron en Estados Unidos, por el mismo Oscar Campos.
Las entradas para el show están disponibles en la boletería del teatro Variedades, las cuales tienen un costo de 3 mil colones primer piso, 2 mil colones segundo piso y mil quinientos colones tercer piso.

3 comentarios : Leave Your Comments

  1. me parece muy interesante q aparezcan propuestas nuevas y frescas, ademas la comedia en costa rica es siempre de baja calidad, esperemos q las nuevas propuestas sean mejores, habra que ver!

    ResponderBorrar
  2. que bueno estuvo el show! hace tiempo que no me reia tanto y con un humor tan inteligente y bien desarrollado!
    quede con ganas de volverlo a ver!
    excelente!!!

    ResponderBorrar
  3. ese es el mismo mae de Entrecomillas, son muy buenos, su show me agrado muchisimo, comedia original de Costa Rica mas informacion en: www.entrecomillascr.com

    ResponderBorrar

No se aceptan notas publicitarias u ofensivas. Su comentario será aceptado si no lleva estas intensiones.