EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA EN LEY




del Ministerio de Seguridad Pública estas son las empresas autorizadas y en Ley para dar servicios de Seguridad Privada.


Para mejor seguridad, es recomendable revisar si la empresa privada que esté brindando servicios, efectivamente se encuentre en esta lista.


Debido a que la condición registral de las empresas varía constantemente el Ministerio recomienda que a la hora de contratar una empresa de seguridad privada, se confirme su estatus actual mediante los siguientes mecanismos:

· Exigir a la empresa la certificación que emite está Dirección, indicando que se encuentra inscrita y autorizada para brindar este tipo de servicios con la cantidad de agentes inscritos.
· Solicitar por escrito, el estatus de cada empresa o solicitar el listado de las empresas que cumplen con los requisitos de Ley (Activas), mediante el correo electrónico dirsegprivada@msp.go.cr o al fax 2224-8463

Quienes deseen documento en PDF, pueden ingresar aquí:


FORCOS

2 comentarios : Leave Your Comments

  1. hay un problema, uno no puede incluir la empresa hasta que tenga un contrato y aparentemente no puede hacer contratos si no esta inscrita, eso es un defecto diria yo.

    ResponderBorrar
  2. hay un problema, uno no puede incluir la empresa hasta que tenga un contrato y aparentemente no puede hacer contratos si no esta inscrita, eso es un defecto diria yo.

    ResponderBorrar

No se aceptan notas publicitarias u ofensivas. Su comentario será aceptado si no lleva estas intensiones.